El alumn@ tiene que preguntarse "a sí mismo".
Al hacerse esta 1ª pregunta, el nene se dará cuenta de que se trata de centrarse en su trabajo.
2. ¿DE CUÁNTAS MANERAS PUEDO HACERLO?
Con esta segunda pregunta FOMENTAMOS los planes alternativos.
3. ¿CUÁL ES LA MEJOR?
Introducimos la idea de elegir entre varias soluciones posibles,según sea las consecuencias de cada una de esas soluciones.
4. ¿QUÉ TAL LO HICE?
En esta última pregunta evaluamos.Intentaremos que sea verdaderamente crítica, y no de una sola palabra"bien, mal,bonito....".Podemos conseguirla concretando bien los criterios de evaluación, otra opción es la siguiente: previamente moldeada la tarea ,decirles:"lo hice deprisa en silencio,sentado correctamente,me esforcé todo lo que pude.etc".
HASTA AQUÍ HEMOS LLEGADO EN ESTA SECCIÓN.Espero que os haya gustado el material.En sucesivas entradas se irán introduciendo más material para primaria.Este es más apropiado para Infantil.Vosotr@s decidís.
Para gusto
los colores . . |
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